01 diciembre 2009

Presentación


En Abril de 2006 y a petición del Diario de Mallorca colaboré con mis impresiones y experiencias de vivir en Buenos Aires, Argentina. Se publican casi cada Domingo en el suplemento dominical "La Almudaina" junto a las de otros mallorquines que residen en el extranjero.

Se pueden descargar durante la semana únicamente en formato pdf. Mi intención es hacerlas mas públicas y accesibles, además de promover la interacción con gente interesada tanto de Argentina , de España o de otros paises. Las he recopilado y publicado en orden cronológico inverso. Las primeras se encuentran archivadas en el mes de Abril y Mayo de 2006.

Desde los enlaces se puede acceder a mi página de fotógrafo, al Diario de Mallorca en su sección de descargas y la página en Internet del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su seccion de Turismo. Ire añadiendo enlaces interesantes a medida que avancen las colaboraciones. 

Nota: 

Un español en Buenos Aires, Argentina

El 12 de Agosto de 2003 aterrizamos mi mujer, nuestra hija y yo en Ezeiza. Era un dia frio pero el cielo tenia un azul intenso. Nuestra intuición nos guió a un nuevo mundo que nada tiene que ver con la Mallorca que dejamos atrás. Además, en las colaboraciones para el periódico podréis entrever nuestras diferentes impresiones y visiones acerca de este país y sus gentes. Si tienes pensado mudarte temporalmente a Buenos Aires esta es tu página, la de un español en Argentina. Es la página de internet que me hubiera gustado encontrar a principios de 2003.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Tomeu, soy Lauray argentina y estoy en Valencia, hace un tiempo largo que te leo ... simplemente quiero agradecerte lo cerquita que me siento de Buenos Aires mientras navego por tus frases ... gracias por dejarme imaginar que estoy de nuevo allá "en MI BS AS QUERIDO"
Vos ahora entendés porqué Buenos Aires duele cuando se está lejos porque sabiendola imperfecta es el lugar "para mi perfecto" que me abarca el alma y dónde quiero morir como dice el tango.
Disfrutá por mi y gracias de nuevo. Quiero que sepas que estoy a tu dispoción por si te puedo ser útil en algo desde acá.
Saludos desde Carcaixent - Valencia - España

4/6/07 20:06  
Blogger Tomeu Ozonas ha dicho...

Gracias Laura, me alegra saberlo y tambien te entiendo. A ti y a muchos que no pueden estar en Argentina. Da bronca. Yo que observo todo desde un cierto pedestal puedo por lo menos observar y contar. Tus palabras no merecen mas añadiduras. Cualquier cosa ya sabés donde encontranos...:-)

Tomeu

6/6/07 15:00  
Blogger HECTOR ha dicho...

Hola Tomeu,
Lei todas tus cronicas, estan estupendas; mas que fotografo creo eres un buen escritor. Voy por primera vez a Buenos Aires en Diciembre y me he deleitado con tus observaciones. Alli hay de todo desde adentro y fuera. Sigue cosechando junto a tu familia y esparciendo semillas. Soy de Valencia la de Venezuela. Hector Alambarrio, Saludos

7/10/09 17:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio